|
El diputado nacional Pablo Tonelli presentó un proyecto de resolución para que el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto informe a través de la oficina "Network Information Center Argentina", conocida como NIC-AR, los motivos por los cuales le otorgó a personas particulares o a funcionarios públicos el dominio "cristina.gov.ar", entre otros, con una extensión que sólo puede ser adjudicada a organismos estatales.
Tonelli destacó “que no podemos aceptar que el matrimonio Kirchner utilice al Estado como si fuera su propiedad particular, de la que puede disponer libremente sin someterse a ninguna regla institucional.
La confusión es tal que ante la pregunta de los periodistas al respecto el ministro de Relaciones Exteriores contestó ofuscado que le parecía 'perfectamente lógico que el presidente y su señora tengan un sitio en Internet'. Es llamativo que un ministro de la Nación no distinga entre lo público y lo privado."
Acompañaron el pedido de informe los diputados Federico Pinedo y Alicia Comelli. |