BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Piden informes sobre el dinero encontrado en el baño de Felisa Miceli
El diputado Estaban Bullrich requiere información porque “varios aspectos relacionados al hecho resultan llamativos como ser, la drástica diferencia entre los iniciales 240.000 dólares de la investigación periodística y los 60.000 dólares reconocidos oficialmente".
27 de junio de 2007
Tras haberse publicado el pasado domingo en el diario Perfil una investigación sobre el sorprendente hallazgo de 241.000 dólares en el baño del despacho de la ministra de Economía por parte de la brigada de explosivos, la cartera presidida por Miceli desmintió la información. Declararon que el monto es de 60.000 dólares y que fueron olvidados “ingenuamente” por la Ministra ante una compra inmobiliaria frustrada.

En este marco, el diputado Esteban Bullrich presentó un pedido de informes al respecto.

“Varios aspectos relacionados al hecho resultan llamativos como ser, la drástica diferencia entre los iniciales 240.000 dólares de la investigación periodística y los 60.000 dólares reconocidos oficialmente. El acta labrada por la Policía precisaba este dato pero misteriosamente desapareció”, sostuvo el diputado, quien se preguntó: “¿cómo puede ser que un simple dinero destinado a una compra personal de la Ministra despierte tanto temor y nerviosismo en los testigos?”. Esto en referencia a las repentinas negativas para hablar con la prensa por parte del director operativo, arquitecto Pierro y el custodio Miguel Angel Lezcano, quienes conocerían en detalle lo sucedido.

“Las versiones oficiales trataron de anecdótico el hecho, atribuyéndolo a la ingenuidad de Miceli, pero ¿se puede ser tan ingenuo como para olvidar la suma equivalente a una propiedad en un baño? Economía dio por terminado el asunto pero nosotros vamos a insistir hasta lograr las explicaciones del caso”, concluyó el legislador.