BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 22 de octubre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
El oficialismo tiene “las mejores expectativas” para la visita de Felipe Miguel
Así lo expresó el legislador macrista Alejandro García, quien además destacó que el primer informe de gestión del jefe de Gabinete servirá “tanto al oficialismo como a la oposición”.
28 de junio de 2016
El diputado Alejandro García (Pro) confesó que tiene “las mejores expectativas” para la sesión especial que se realizará este miércoles, desde las 10, en la que el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, dará su primer informe de gestión ante los legisladores de la Ciudad.

Para García, las reuniones informativas “sirven tanto al oficialismo como a la oposición”. “Es factible que hagamos uso de la palabra, no sé si para hacer preguntas pero sí quizás para dejar sentada la posición”, afirmó el legislador. En tanto, desde los bloques opositores ya se elaboraron más de mil preguntas para el ministro coordinador.

“Es razonable y entiendo que corresponde que desde el oficialismo demos las explicaciones en función de cómo va la gestión, los proyectos que tenemos, cómo son los avances, y también que se planteen las críticas que siempre tiene toda gestión”, sostuvo.

Pese a no confirmar las características de la exposición del jefe de Gabinete, el presidente de la Comisión de Presupuesto dijo: “intuyo que hay ejes rectores que tienen que ver con la seguridad, la movilidad, la salud, la educación y el transporte”.

Por otra parte, contó que el bloque oficialista tiene “un diálogo cotidiano y diario” con el Poder Ejecutivo y “ así que cada vez que tenemos que resolver un problema siempre tenemos la respuesta del caso”.