BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 19 de agosto de 2017
SU OPINIÓN VALE
Cantidades y medidas
Por Javier A. Rodríguez
6 de julio de 2016
Considero que éste escrito, hasta podría servir para juzgar, pero al mismo tiempo, la gran mayoría del mundo, quizás estamos necesitados de justicia, y sin embargo, el número de personas trabajando para el Poder Judicial, parecen no aumentar, en proporción a las cantidades crecientes que, habría en otras actividades. En fin, creo que en verdad, gran parte de las personas, detestan o desafían a los jueces: ¿por qué será?

Pues bien, se supone que existirían más ciencias y tecnologías disponibles, pero igualmente, está pasando un poco lo de la película "minority report", porque resulta que surgen algunos individuos que se atreven a espiar los teléfonos de ciertos presidentes, y a su vez si pasa algo, quizás hay hasta ciertos seres capaces tanto de borrar, como desactivar cámaras de seguridad o aparatos que, también podrían ser útiles en las posibles pruebas.

En definitiva: supuestamente se producen avances en algunos conocimientos, pero se continúa sin un estudio serio, hacia el posible control natal que debería existir en ciertos lugares. Pues las instituciones de los estados parecen no alcanzar, y encima, aparecen como con formatos incomprensibles e ilógicos del tiempo y espacio, que piden las demostraciones científicas.

Javier A. Rodríguez

D.N.I 23 281 234

javirodriguez70@live.com

6/7/2016

La Plata Bs. As.

ARGENTINA