BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de enero de 2017
SU OPINIÓN VALE
Escondiendo responsabilidades
Por Javier A. Rodríguez
12 de julio de 2016
Es probable que al hacer un estudio profundo, las personas tenemos algunas preguntas de niños, y al llegar a mayores, (dependiendo de ciertas elecciones) serían respondidas acordes al ámbito o especialización. En fin, pareciera que el destino, podría estar marcado desde jóvenes, por los conflictos para resolver hacia el futuro.

Pues bien, esto supondría que los gobernantes tendrían trabajos "importantes", y me parece que con las reuniones del Bicentenario de la Independencia Argentina, podemos llegar a sentir entre muchas cosas, el llamado de las tradiciones, la unión, o los proyectos de país.

En definitiva: las marchas o manifestaciones, generalmente están dirigidas por sindicalistas o personas parecidas, al mismo tiempo que habitualmente, estarían dedicadas a cuestiones del dinero, pero me parece que, los jóvenes universitarios, quienes muestran bastante fuerzo o energía, deberían ser los más capacitados como para unirse en todo el país, y cada semana, expresarse o dar una señal sobre el tema sobresaliente del momento, y desde luego, sin apabullarse porque la maldad, generalmente, vaya cambiando de rubro en forma constante. Pues aunque la mayoría de los estudiantes, tienen ciertos recursos del estado argentino, además de algunas herramientas intelectuales, parecerían un tanto anarquizados o sin misiones de mayor compromiso.

Javier A. Rodríguez

D.N.I 23 281 234

javirodriguez70@live.com

11/7/2016

La Plata Bs. As.

ARGENTINA