BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 26 de junio de 2017
SU OPINIÓN VALE
Legislación de jugadores
Por Javier A. Rodríguez
19 de julio de 2016
Suponiendo que la República Argentina, se dirige hacia la aceptación de las distintas religiones y culturas, entonces, pienso que se debería comenzar por darle mayor prestigio al Poder Legislativo, en tanto quizás, también con la creación de leyes que sean novedosas a nivel mundial. En fin Argentina, podría ser uno de los primeros países en tener una ley sobre los jugadores de juegos electrónicos.

Pues bien, así como existen selecciones nacionales para deferentes actividades deportivas, creo que actualmente, están habiendo desafíos internacionales en lo referente a juegos electrónicos, y veo que nuestros posibles representantes, deberían ser captados principalmente, primero por nuestro estado, antes que por algunas empresas privadas.

En definitiva: cada vez se le da mayor importancia, al manejo de ciertos controles, dentro de un programa diseñado, y aunque tomando en cuenta, las posibles horas invertidas, llega un momento en el cuál, los talentos específicos, se harían evidentes. Pues el estado, no debería quedarse atrás, o en parte, con una actitud de copiar casi siempre, los proyectos legislativos de otros países.

Javier A. Rodríguez

D.N.I 23 281 234

javirodriguez70@live.com

18/7/2016

La Plata Bs. As.

ARGENTINA