BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 21 de noviembre de 2017
PARLAMENTARIO TV
“La política de inteligencia tiene que resguardar los derechos de los ciudadanos”
El senador misionero Juan Manuel Irrazábal se refirió a las designaciones de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani a cargo de la AFI y dijo que “hay que respetar la decisión del Ejecutivo” en la elección de los nuevos directores del organismo.
4 de agosto de 2016
El senador Juan Manuel Irrazábal (FpV) se refirió a las designaciones de los directores de la Agencia Federal de Inteligencia y, como miembro de la Comisión de Acuerdos, expresó: “los antecedentes que nosotros evaluamos tienen que ver con idoneidad, profesionalidad, experiencia y capacidad”.

El legislador sostuvo que las impugnaciones a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani “llegaron muy tarde en el tiempo”. “Estamos respetando la decisión del Ejecutivo de cuáles van a ser los actores con los que va a llevar su política de inteligencia”, manifestó.

En diálogo con Parlamentario TV, el misionero señaló que en el organismo “tiene que haber cambios de matices y estilos, y cambios que tienen que ver con la impronta que le dé este gobierno”.

A su vez, aseguró que la política de inteligencia se tiene que llevar a cabo “resguardando los derechos de los ciudadanos” y “utilizando los instrumentos para los problemas que tiene resolver la Argentina en temas de prevención, en materia de delitos complejos como narcotráfico, trata de personas y también terrorismo”.