BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 24 de enero de 2017
PARLAMENTARIO TV
Negre de Alonso pide modificaciones a las leyes del arrepentido y extinción de dominio
La senadora considera que en el Senado deberán efectuarse cambios a los proyectos que cuentan con media sanción de Diputados. “La ley se puede mejorar”, sostuvo.
12 de agosto de 2016
La senadora Liliana Negre de Alonso (Compromiso Federal) se refirió al debate sobre los proyectos de ley del arrepentido y extinción de dominio. Al respecto, señaló que en la Cámara alta hay “críticas en general” a lo aprobado en Diputados y resaltó que “hasta el bloque oficialista de Cambiemos está proponiendo modificaciones”.

Para la legisladora puntana “la ley se puede mejorar” y consideró que en la norma “hay que respetar las garantías constitucionales”. “Nos estamos tomando el tiempo para escuchar a los especialistas y a los que saben de esto”, dijo y agregó: “no queremos sacar una ley rápida para que la declaren inconstitucional”.

En diálogo con Parlamentario TV, Negre de Alonso confesó las expectativas por “avanzar” con las iniciativas, pero insistió que “hay que hacerle modificaciones para que la ley pueda tener inmediata vigencia”. “Queremos realmente que esta ley que ataca al narcotráfico, el lavado de activos y la corrupción, tenga efectividad”, concluyó.