BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de julio de 2017
PARLAMENTARIO TV
“Tenemos expectativas de lograr la construcción de Cambiemos en la Ciudad”
El jefe de la bancada del Pro en la Legislatura porteña, Francisco Quintana, dijo además que “hay condiciones para avanzar” hacia la conformación de la alianza. También, adelantó la agenda del segundo semestre.
19 de agosto de 2016
El presidente del bloque del Pro en la Legislatura porteña, Francisco Quintana, adelantó la agenda legislativa para el segundo semestre, y la calificó como “ambiciosa”.

Entre los temas de importancia para el oficialismo mencionó la creación de un Distrito Joven en la Costanera Norte, el debate del Presupuesto 2017, la adhesión al blanqueo en la jurisdicción local, la rediscusión de la coparticipación y la puesta en valor del Autódromo.

Por otro lado, en diálogo con Parlamentario TV se refirió a las posibilidades de concretar la alianza Cambiemos en el territorio porteño y confesó: “tenemos expectativas razonables de lograr la construcción de Cambiemos en la Ciudad”.

“Creemos que hoy hay condiciones para avanzar en ese sentido”, sostuvo y dijo que “no sólo con la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica”, sino también otros partidos como son el caso de Unión por Todos y el Partido FE.

Sobre el encuentro entre Martín Lousteau y Sergio Massa en Washington, el legislador expresó que “es una foto entre un embajador en funciones y un diputado nacional en funciones que pueden compartir una agenda de trabajo, y mientras esa agenda de trabajo sea beneficiosa para los argentinos, bienvenido sea”. “No nos preocupa”, completó.