BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 23 de marzo de 2017
PARLAMENTARIO TV
Reclaman por la falta de gas en edificios de la Ciudad
Gervasio Muñoz, titular de Inquilinos Agrupados, informó que hay falta de estadísticas al respecto pero que “muchísimas familias” son las que carecen del servicio. Además, explicó el proyecto de ley que fue presentado en la Legislatura porteña.
26 de agosto de 2016
El titular de Inquilinos Agrupados, Gervasio Muñoz, se refirió a la cantidad de edificios en la Ciudad de Buenos Aires que actualmente carecen del servicio de gas natural. “Son muchos edificios en la Ciudad de Buenos los que están con cortes de gas”, aseguró y subrayó que “no hay estadísticas” al respecto, pero los reclamos abundan.

El presidente de la asociación contó que a partir de que “algunos edificios no pueden llevar adelante las reparaciones porque son muy costosas”, se presentó en la Legislatura porteña un proyecto de ley para beneficiar a las administraciones de consorcios.

En diálogo con Parlamentario TV, Muñoz detalló que la iniciativa propone crear un crédito con tasa subsidiada para administraciones de consorcios, ya que “la mayoría de los consorcios no pueden enfrentar un costo tan grande y en tan poco tiempo”.