BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 21 de septiembre de 2017
NOTICIAS
Mea culpa de legisladores oficialistas
Diputados del Pro reconocieron ante empresarios errores en la implementación de los aumentos tarifarios.
6 de septiembre de 2016
Empresarios enrolados en LIDE Argentina encabezados por su presidente, Rodolfo de Felipe, recibieron al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el titular de la bancada del Pro, Nicolás Massot, con quienes dialogaron sobre las medidas implementadas en estos nueve meses que lleva el Gobierno de Cambiemos en el poder.

En ese contexto, Massot reconoció que se cometieron “errores” en la implementación del ajuste de tarifas, señalando puntualmente el hecho de haber confiado “con plena seguridad” en que la normativa amparaba el procedimiento seguido.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, Massot advirtió también que el planteo jurídico fue “inédito”, por cuanto no se había dado con el mismo procedimiento anteriormente, y admitió en eses sentido que pudieron haber tenido “un exceso de confianza”.

Asimismo se reconoció también que pudo no haberse comunicado bien el prblema.

A su vez, el titular de la Cámara de Diputados remarcó la condición de “previsible” que acompaña al país a partir de la llegada de Mauricio Macri a la presidencia, y anticipó que se vienen cambios en el país: “Será muy difícil que vuelva a haber un peronismo o un radicalismo como el que hubo”.

“Vamos a un liderazgo distinto, algo nunca visto, con mucha política, mucha formación”, anticipó Monzó, que remarcó que “el kirchnerismo se terminó”.

Según informó Noticias Argentinas, Monzó anticipó que en Ganancias “los cambios van a ser paulatinos, en un par de semanas vamos a empezar a discutir una nueva modificación que va a dejar intacto casi el mínimo no imponible y algunas extensiones”.