BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
SU OPINIÓN VALE
Naturalezas violentas
Por Javier A. Rodríguez
12 de septiembre de 2016
Considero que los odios van a seguir, las brechas continuarán, y hasta me atrevería a decir que todo irá empeorando, (aunque la historia supuestamente avance) pero encima, lo digo teniendo un poco de nombre o apellido, pues al mismo tiempo, no me quiero ni imaginar, lo que quedaría para los demás. En fin, opino que si te inclinas por regalar nuevos espejitos de colores, o que pase el tiempo, inconformismo, indolencia, intolerancia e imperdonabilidad habrá.

Pues bien, ésta especie de introducción, viene al caso para decir que es asombroso, cuando por ejemplo en la Ciudad de La Plata somos, aproximadamente más de 300 mil habitantes, pero en las calles caminando, son muy pocos los que se ven. Al fin de cuentas, creo que existiría bastante violencia generalizada, y mientras algunos logramos esconder la mugre debajo de la alfombra, cubriéndonos con los automóviles, pienso que cierto día, quizás se liberará, la energía reprimida.

En definitiva: si publicamos sobre algún tema; en parte nos atacaríamos, y cuando nos atrevemos a circular; nos enfrentaríamos, pero por lo menos, algunos nos esforzamos por dar a conocer que, "algo sabríamos".

Javier A. Rodríguez

D.N.I 23 281 234

javirodriguez70@live.com

12/9/2016

La Plata Bs. As.

ARGENTINA