BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 21 de noviembre de 2017
PARLAMENTARIO TV
“Fútbol Para Todos fue un robo deliberado”
El senador radical Juan Carlos Marino habló de la necesidad de contar con “una ley que regule la pauta oficial” y dio detalles del debate que se está dando en la Cámara alta sobre el tema.
19 de septiembre de 2016
En torno a la pauta oficial hoy se debaten en el Senado tres proyectos para reglamentarla. En Parlamentario TV estuvo el autor de una de esas iniciativas, el senador pampeano Juan Carlos Marino, quien detalló que viene trabajando en el mismo “desde que se votó la Ley de Medios”, convencido de que “tenemos que tener una ley que regule la pauta oficial”.

El legislador radical valoró que hoy se le esté dando tratamiento a este tema que busca regular la pauta oficial de los Estados, con el objeto de “garantizar la libertad de expresión, y que no existan hijos y entenados en la publicidad, con empresas que se llevaban el total de la publicidad, y lo poquito que sobraba se repartía en el resto”. Advirtió además sobre “supuestos empresarios que vinieron a quedarse con dineros que son del pueblo”.

Marino aclaró que no ha tenido ningún llamado desde el Gobierno respecto del tratamiento del tema, y valoró que “este Gobierno ha hecho un gran avance: se autolimitó, que no es lo ideal, pero es un gran avance”. Por el contrario, dijo, “Fútbol Para Todos fue un robo deliberado”.