BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 23 de marzo de 2017
SU OPINIÓN VALE
Debate presidencial 2016
Por Javier A. Rodríguez
27 de septiembre de 2016
Me parece que observando un poco sobre el desempeño de los candidatos por los demócratas y republicanos para la presidencia de EEUU, como desde 1960 aproximadamente, se percibe que en el encuentro televisado, surgiría una especie de acercamiento a la verdad del momento, y pienso que cada vez se necesitarán más analistas, comentadores, especialistas o periodistas con los cuáles ayudarnos para, aumentar los conocimientos que tenemos.

En fin, creo que en la actualidad, las apariencias engañarían, porque se siente que Hillary fue más profesional, o se preparó esforzadamente tomándoselo en serio, por ejemplo fue en los detalles sobre el saludo del principio y final, (la mano de Trump como invadiendo otra espalda) o la firmeza de conocimientos de que se estaría siendo vista por otras partes del mundo, además de que la tecnología usada por posibles espías, podría ser para tenerle precaución, en donde se notarían ciertas experiencias. Pues bien, aunque la mayoría quisiera lo novedoso o cambiar, para lo importante, no parece aceptable desestimar las críticas o a los medios de comunicación, tampoco sería útil eliminar a los enemigos, porque parece que volverían sus nietos. Habría que hacerse cargo de las cosas hasta sabiendo que se podría ser repetitivo.

En definitiva: la Argentina aparenta apoyar a Clinton, y una elección que parecía difícil, vemos que en la mayoría del mundo, se votaría por alguien con diplomacia, porque cerrarse para una persona poderosa, la mostraría como débil.

Javier A. Rodríguez

D.N.I 23 281 234

javirodriguez70@live.com

27/9/2016

La Plata Bs. As.

ARGENTINA