BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 24 de abril de 2017
SU OPINIÓN VALE
Reinados ocultos
Por Javier A. Rodríguez
6 de octubre de 2016
Considero que aunque el probable imperio que vendría, fuese más cruel que el posiblemente reemplazado, igualmente, no se podría eludir, pues sería el destino. En fin, algo parecido sucedería con los reyes, pues tendrían responsabilidades para muchos, difíciles de entender, (como algunas de las tecnologías que la mayoría utilizamos) pero casi inevitables.

Pues bien, quizás EEUU, se estableció como líder mundial porque probablemente, supo valorar a los nuevos reyes que iban surgiendo hasta en los lugares pobres, sin embargo ahora, los pueblos no solo saben que las guerras no convienen, además, hasta los menos preparados, critican con una especie de valentía, a sus propios gobernantes, y por ello en parte, creo que sería la "oportunidad" de un nuevo país regente.

En definitiva: habría países que condenarían a sus reyes por ejemplo al comunismo, pero a su vez, parece que se les volviera en contra, porque hoy podríamos observar ciertos resultados. Al final, pienso que cuando de golpe falta un rey, posteriormente, también se produce una especie de crisis o revolución, como para advertir sobre lo ocurrido.

Javier A. Rodríguez

D.N.I 23 281 234

javirodriguez70@live.com

6/10/2016

La Plata Bs. As.

ARGENTINA

D.N.I 23 281 234

javirodriguez70@live.com

6/10/2016

La Plata Bs. As.

ARGENTINA