BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
SU OPINIÓN VALE
Hechos del pasado
Por Javier A. Rodríguez
11 de octubre de 2016
En mi opinión, suponiendo que cierto individuo fue un poco sobresaliente muy en el pasado, hacia el futuro la persona, se podría sentir en la obligación de confiar verdaderamente, en diferentes culturas, y se supone entonces, porque se estaría en probable deuda con la gente, pues los "aplausos" recibidos, podrían hacer que se crea o mejore en varias religiones. En fin, evolucionar recordando partes del pasado, para alguien que marcó un poco de la historia, considero que podría ser útil para el conocerse con mayor profundidad.

Pues bien: ¿para qué tanta supuesta fama?. Porque el esfuerzo máximo en la posible virtud, quizás serviría para construir algo parecido a faroles que, al utilizarlos en un futuro lejano, algunos lograríamos ubicarnos en los posibles y llamativos archivos, pero entonces, actuar con probable o adecuado entendimiento.

En definitiva: pienso que así como algunas personas no entenderíamos el funcionamiento de por ejemplo un televisor, en parte a cierta gente de las ciencias o ingenierías, quizás les sería dificultoso o no comprenderían también, determinadas religiones.

Javier A. Rodríguez

D.N.I 23 281 234

La Plata BS. As.ARGENTINA