BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 22 de septiembre de 2017
PARLAMENTARIO TV
“En la Argentina comenzaron a cambiar muchas cosas en materia de seguridad”
El presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña, Juan Pablo Arenaza, resaltó la manera como está encarando el tema la administración de Cambiemos, tanto a nivel nacional, como en la Ciudad.
14 de octubre de 2016
Ante la creación de la Policía de la Ciudad, el titular de la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña, Juan Pablo Arenaza, aseguró que “nace una nueva fuerza en la ciudad, para nosotros es fundamental que la gente esté más segura en la ciudad”, y garantizó que “queremos ser una de las ciudades más seguras del mundo”.

En diálogo con Parlamentario TV, Arenaza destacó “la incorporación de nuevas tecnologías, nuevos patrulleros, videocámaras que también están en los patrulleros”, como así también la coordinación de las fuerzas con la provincia y los nuevos valores que buscan resaltar.

“La suma de todas esas cosas va a hacer que la ciudad sea más segura”, remarcó.

Tras adelantar que en los primeros días de enero ya se van a ver los nuevos policías en la calle, valoró la manera como se está encarando en esta administración el tema del delito y destacó que “antes se dejaba pasar todo”, y aseguró que “en la Argentina comenzaron a cambiar muchas cosas en materia de seguridad”.