BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 25 de mayo de 2017
SU OPINIÓN VALE
Criticada evolución
Por Javier A. Rodríguez
17 de octubre de 2016
Me parece que ciertos líderes políticos, se estarían olvidando de guiarnos, pero no importaría, porque se supone que de un lugar desequilibrado entre las distintas sustancias, también deberían surgir humanos, como para posiblemente contrarrestar, energías perjudiciales. En fin, pienso que casi todos los días, estarían llenos de desafíos o tentaciones para pasar, pues quizás por ello, es que habría tantos problemas para resolver, pero al mismo tiempo, sigue siendo maravilloso el observar como, se van moviendo las piezas para que en lo posible, no existan patriotas, ni tampoco ejemplos de eso, en ninguna parte.

Pues bien, creo que al final, gastaríamos sin producir proporcionalmente, además, algunos nos distraeríamos lo máximo posible, como para no meditar o conectarnos con las sensaciones verdaderas, porque entonces habitualmente, nos convertiríamos en tan "realmente creativos", que seríamos casi incomprendidos, y determinados individuos, hasta nos asustaríamos.

En definitiva: considero suponer que vamos evolucionando, y como habría aumentos de las cantidades de personas, es posible que los exámenes diarios, sean cada vez más difíciles o complejos.

Javier A. Rodríguez

D.N.I. 23 281 234

javirodriguez70@live.com

17/10/2016

La Plata Bs. As.

ARGENTINA