BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
SU OPINIÓN VALE
Distintos
Por Javier A. Rodríguez
26 de octubre de 2016
Considero que algunos reyes, continuarían así siempre, pero también irían como pasando por diferentes ciudades con distintas circunstancias en cada una de ellas, y eso, no solo fomentaría el probarse su valor, además, permitiría ver que durante un tiempo, podrían parecerse a héroes o luchadores de las injusticias en las cuáles estarían metidos. En fin, porque si fuera que solo nacen en determinadas familias desde hace muchos años, entonces, pienso que no habría grandes cambios produciéndose.

Pues bien, creo que algunos lugares estarían bastante en contra de los líderes o gobernantes realmente poderosos, pero lamentablemente, siempre habría cosas por superar, y aunque en profundidad, hay quienes desearían terminar con las grandes diferencias, opino que quizás en realidad, estarían acentuándolas, porque algunos reyes con el tiempo, intentarían vengarse por lo que soportaron en parte, hasta demasiado.

En definitiva: parece que vamos hacia lo difícil y más complejo, pues eso sería evolucionar, porque aunque sepamos que la distribución igualitaria del poder podría ser útil, igualmente, me parece que cada vez hay una mayor diferencia que antes, entre ricos y pobres. Finalmente, si los países un tanto pobres, han sido así con sus líderes, imaginemos lo que harían, con un poder mayor.

Javier A. Rodríguez

D.N.I 23 281 234

javirodriguez70@live.com

26/10/2016

La Plata Bs. As.

ARGENTINA