BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 24 de junio de 2018
NOTICIAS
Camaño agradeció, pero desechó la invitación a Massa de volver al PJ
“No estamos en liquidación”, agradeció la jefa del bloque del Frente Renovador tras el comentario de la intendente de La Matanza, que sugirió que recibirían “con los brazos abiertos” al diputado nacional si decidiera reintegrarse al justicialismo.
2 de enero de 2017
“A Massa lo estamos esperando con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo”, señaló el fin de semana la intendente de La Matanza, Verónica Magario, al ser entrevistada por Radio Del Plata. Tras ello, la respuesta vino a través de otra emisora vinculada con el kirchnerismo, Radio 10, donde se pronunció sobre el tema la diputada Graciela Camaño. Allí la diputada bonaerense agradeció el convite, pero aclaró que “no estamos en liquidación”.

Camaño señaló que “nosotros no estamos en liquidación, ni en traslado, ni en nada que se le parezca. Le agradecemos la invitación pero no fue más que una suerte de expresión personal, nada más que eso”.

La presidente del bloque del Frente Renovador en la Cámara baja recordó que en 2013 esa fuerza se formó con dirigentes “disconformes con las decisiones que tomaba el Partido Justicialista”, aclarando que como tales competirán en las elecciones legislativas de este año.

Consultada sobre la visita que un hombre de esa fuerza, Alberto Fernández, le hizo a fin de año a Milagro Sala en el penal en que está detenida en Jujuy, Camaño se despegó del ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, señalando que con él “no hay ninguna sociedad política”, y aclaró que la visita que hizo fue “a título personal”. Por el contrario, recordó que “el Frente Renovador “institucionalmente forma parte del gobierno de Jujuy”, por cuanto el vicegobernador Carlos Haquim “forma parte” del Frente Renovador.

Sugirió entonces que “a la Justicia hay que dejarla actuar”, y que valoraba el federalismo, que había permitido que Sala sea juzgada “en la provincia que corresponde”.