BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 17 de agosto de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Los diputados del FpV en contra de los despidos de trabajadores de la educación
Los legisladores porteños se expresaron en Twitter a favor de la educación y volvieron a repudiar los hechos violentos ocurridos en el Ministerio de Educación el pasado lunes.
3 de enero de 2017
Los diputados kirchneristas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se expresaron en la red social del pajarito en contra de los despidos de trabajadores de la educación y volvieron a repudiar la represión que sufrieron el pasado lunes los manifestantes en la puerta del Ministerio de Educación, cuando reclamaban la reincorporación de los empleados desvinculados.

El legislador del FpV José Cruz Campagnoli lanzó un twitt que afirmaba “abrazo al Ministerio de Educación en defensa de la Educación Pública y contra los 3000 despidos en educación. Basta de ajuste, basta de represión” y lo acompaño con varias fotografías de la marcha que se llevó a cabo este martes.

Campagnoli también retwitteo varios mensajes en los que invitaba a participar de la movilización y agregó que la misma era “en defensa de la educación, en contra de los despidos y la violencia, todos junto a los trabajadores del Ministerio de Educación!!”.

Por su parte, el kirchnerista Pablo Ferreyra explicó por la misma vía que “realizamos un abrazo a la educación como hace años en la Ciudad, donde conocimos a Esteban Bullrich y las políticas de recorte del macrismo”.

Otra de las diputadas de la bancada K Paula Pennaca expresó que “hasta q el ministro Esteban Bullrich vuelva de sus vacaciones y reincorpore a los despedidos defendemos la educación” y compartió diferentes imágenes de la marcha, una de las cuales estaba acompañada por un texto que aseguraba “estamos donde debemos estar. Acompañando el reclamo por los despedidos, contra la represión y defendiendo siempre la educación pública!”.

En este mismo sentido, el legislador Javier Andrade retwitteo una publicación que sostenía que “`están militarizando el edificio del Ministerio` denuncian los trabajadores” y lanzó un texto que afirmaba que “acompañamos el abrazo al Ministerio de Educación, defendemos el trabajo y la educación pública del ajuste de Cambiemos”.