BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 24 de septiembre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Recordarán al cura Viroche
El legislador porteño de Bien Común Gustavo Vera viajo a Tucumán para participar en un acto donde pedirán justicia y el esclarecimiento de la muerte del eclesiástico.
5 de enero de 2017
El diputado porteño de Bien Común Gustavo Vera viajo este jueves a Tucumán para participar de un acto conmemorativo en donde recordarán al cura Juan Viroche, quien tuvo una muerte dudosa hace 3 meses, la cual no fue esclarecida hasta el momento.

La jornada en honor al tucumano constará de 3 momentos, el primero se llevará a cabo desde las 18 en la localidad La Florida, donde marcharan pidiendo justicia y el esclarecimiento de la muerte del eclesiástico; mientras que en una segunda instancia, a las 19.30 se descubrirá una placa en su honor y se entregaran volantes que informaran sobre la lucha contra el narcotráfico que impulsaba el cura. Finalmente, a las 20.30 se celebrará una misa en su memoria.

Desde que se conoció la noticia de la muerte de Viroche, el legislador porteño se mostró comprometido con el hecho y ha tomado cartas en el asunto, tal es así que Vera le pidió a la justicia ser querellante en la causa y solicitó su traspaso al fuero Federal debido a que "fue un asesinato que involucra delitos federales como narcotráfico y trata”.