BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 24 de enero de 2017
NOTICIAS
Cumbre de Cambiemos en Capilla del Señor
Elisa Carrió recibió a Vidal, Larreta y Mario Quintana en su casa, donde hablaron de todo.
6 de enero de 2017
La diputada nacional Elisa Carrió fue anfitriona de una cena de alto nivel en materia política. Porque no cualquiera reúne en su casa a tamaña cantidad de referentes políticos. Allí estuvieron, en su casa de Capilla del Señor, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y uno de los hombres fuertes del Gobierno nacional, el vicejefe de Gabinete Mario Quintana.

Vidal y Quintana son amigos de Carrió, y con Rodríguez Larreta se lleva muy bien la diputada, que suena para ser candidata este año tanto en el distrito bonaerense como el porteño. En el caso de la provincia de Buenos Aires, sede habitual de la madre de todas las batallas en una elección legislativa, Vidal no está del todo convencida de que Carrió sea su candidata, pero al porteño Larreta le solucionaría el problema del desembarco de Martín Lousteau, casi seguro candidato “por afuera” en las próximas elecciones.

Según trascendió, se habló a calzón quitado, muy distendidos, y de todos los temas. El electoral, en primer lugar, seguro. Pero no se definió nada. “Recién en marzo”, siguen insistiendo.