BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 24 de enero de 2017
NOTICIAS
Stolbizer piensa que es “un espanto” que CFK pueda ser candidata
La líder del GEN cuestionó que la sociedad pueda volver a convalidar a la expresidente en las urnas.
6 de enero de 2017
Denunciante de Cristina Fernández de Kirchner en las causas Hotesur y Los Sauces, la diputada Margarita Stolbizer consideró “un espanto” que la expresidente Cristina Kirchner “pueda volver a ser candidata” a legisladora este año.

En declaraciones periodísticas, señaló que “a mí me parece un espanto, un motivo de preocupación enorme que Cristina pueda volver a ser candidata con chances electorales. Eso es un retroceso para la Argentina, no es un problema para mí como competidora. Para la Argentina es muy malo que Cristina termine ahí”.

Stolbizer reiteró que no tiene “el ánimo” de que la expresidenta “vaya presa”, pero aclaró que Ccon los delitos que se han cometido, que son muchos, y con todas las pruebas que existen me da la impresión que no tiene otro destino”.

Stolbizer señaló que su interés principal es “que las cosas se esclarezcan y sobre todo que la ciudadanía sepa lo que pasó. Porque lo que más me genera preocupación es que la corrupción de los últimos gobiernos kirchneristas fue de la mano de unos altos niveles de convalidación social. La gente que mira para otro lado, donde no le preocupa demasiado, la instalación cultural del roban, pero hacen. Entonces yo lo que vengo haciendo es para que la gente reaccione sobre sus propias responsabilidades”.