BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 24 de enero de 2017
NOTICIAS
Diputado del FR dice que la unidad del peronismo será “después de 2017”
“Es la manera de ver quién queda en pie”, sostuvo Rául Pérez, quien explicó que la prioridad del massismo es avanzar en la alianza con Stolbizer.
9 de enero de 2017
El diputado nacional del Frente Renovador Raúl Pérez pronosticó que la unidad del peronismo “es algo que no va a ocurrir hasta después de las elecciones de 2017”, dado que “es la manera de ver quién queda en pie” después de las elecciones.

“No va a haber ninguna unidad, ninguna normalización”, insistió Pérez, que marcó como objetivo del massismo avanzar en “el acuerdo parlamentario con Margarita Stolbizer, el progresismo, el socialismo y parte del radicalismo”.

En diálogo con QM Noticias, Pérez interpretó que “hay una expresión de deseo de peronistas sin cobertura y sin partido, porque la herencia verdadera del kirchnerismo es haber desmantelado al PJ”.

El Frente Renovador apuesta a los comicios legislativos de este año para posicionarse como la vertiente del peronismo capaz de disputarle la presidencia a Cambiemos en 2019.

Cabe recordar que, días atrás, la jefa del bloque en la Cámara baja, Graciela Camaño, rechazó la invitación de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, para que Massa se reincorpore al justicialismo, al asegurar que el FR “no está en liquidación”.