BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 26 de mayo de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Desde Cambiemos piden “no poner palos en la rueda a la gobernadora” Vidal
El diputado de Cambiemos, Daniel Ivoskus, defendió la gestión de María Eugenia Vidal, y pidió a la oposición “no poner palos en la rueda para que puedan definirse, con los intendentes, las obras que sean prioritarias para los vecinos”.
10 de enero de 2017
Tras el pedido de la oposición para que se coparticipen los fondos que recibirá la provincia en compensación por el congelamiento del Fondo del Conurbano, el diputado de Cambiemos aseguró que la gobernadora “tiene derecho a definir, con los intendentes, cómo se asignarán las obras para los municipios”.

En ese sentido, destacó que “por primera vez en la historia hay una gobernadora que incluyó, por pedido de los intendentes, un fondo de Infraestructura coparticipable para todos los municipios. Por lo tanto, ya no dependen de qué color político sea el mandatario sino que los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires, son parte de la misma atención por parte de la gobernadora”.

Ivoskus aclaró que se llegaron a estos logros, luego del diálogo que se produjo en el debate del Presupuesto y “ahora es la gobernadora con los intendentes la que tiene que definir las obras que se realizarán y que van a afectar la vida de los 16 millones de bonaerenses. Con lo cual, crear comisiones lo único que puede hacer es obstruir el proceso. La mejor decisión es ser operativos, no poner palos en la rueda y gestionar para que el dinero se ejecute en obras de una manera más rápida y efectiva”.

Por último, el diputado de Cambiemos aseguró, respecto del envío de 25 millones de pesos que “el Presidente Mauricio Macri ha tomado en cuenta el reclamo de la provincia respecto de sus recursos. Antes quedaba pendiente del poder central, ahora estamos frente a un cambio en la cultura política que posiciona a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires en una situación de poder contar con el Estado para resolver sus problemas”.