BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 25 de julio de 2017
OPINIÓN
Políticas integrales, la mejor manera de ordenar a la Ciudad
Por Octavio Calderón. El diputado porteño del Pro se refirió a las normativas que el Palacio Legislativo porteño aprobó durante el 2016 y como repercutirán en la Ciudad.
10 de enero de 2017
Tenemos claro que hay vecinos que sufren los casos de inseguridad de una forma más frecuente que otros, hay comunas que tienen mayor cantidad de casos delictivos, y no es nada nuevo para la realidad en la que vivimos.

Desde el gobierno creemos que la mejor forma de terminar con los grandes problemas de la Ciudad es mediante políticas integrales, contrario a las políticas aisladas.

Ya de nada sirve una ley que cambie todo, sino más bien el conjunto de políticas organizadas, disposiciones normativas y programas de gobierno todos en la misma dirección, van a bajar la temperatura de los problemas de las grandes ciudades tales como inseguridad, Salud, vivienda e integración.

El año 2016, fue uno de los años de mayor producción legislativa, se logro el traspaso de la policía y del juego, la creación de la Villa Olímpica y puesta en valor del autódromo que revitalizara la zona sur de la ciudad, la creación de la historia clínica digital para el seguimiento médico de los pacientes, y la urbanización de villas dándoles el carácter de barrios.

Esta gran plataforma legislativa que se logro, será la base fundamental para que el gobierno de la ciudad pueda desarrollar políticas integrales en materia de seguridad, salud, vivienda e inclusión.