BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 20 de enero de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Cambiemos lanzó la mesa de la sexta sección en Bahía Blanca
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, encabezó la reunión de la mesa de la Sexta Sección Electoral, en la cual remarcaron “seguir priorizando la gestión” y destacaron “que será fundamental el rol de los intendentes”, con la mira puesta en las elecciones legislativas.
10 de enero de 2017
Con el objetivo puesto de fortalecer el armado territorial de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, tras el lanzamiento de las mesas seccionales del pasado viernes en Junín, el presidente de la Cámara de Diputados se reunió en Bahía Blanca, con el intendente Héctor Gay como anfitrión, junto a los legisladores y jefes comunales de la sexta sección electoral, para desplegar una nueva previa a la formalización de estos espacios de la Alianza de Gobierno.

En ese escenario, Manuel Mosca afirmó que “la idea de estas mesas es consolidar Cambiemos, que sea un espacio en el cual compartir información y comunicarle a los intendentes, legisladores nacionales y provinciales, y a la militancia, todo lo que estamos realizando en la Provincia gracias al trabajo en conjunto del presidente Mauricio Macri y la gobernadora”.

“Es fundamental el rol de los intendentes de cara a la estrategia electoral de la sección. Tenemos que redoblar esfuerzos en los municipios en los que no somos gobierno”, agregó el presidente de la Cámara de Diputados.

Mientras que Gay sostuvo que “esta jornada habla de la necesidad de planificar, de las ganas que tenemos de que este año podamos concretar todo lo que hemos pensando. Es un año muy fuerte en materia de obra pública, tanto la gobernadora como el presidente nos han definido las pautas y tenemos todos los elementos para trabajar”.

Participaron de la reunión en Bahía Blanca, además, los legisladores Nidia Moirano, Santiago Nardelli, Julieta Centeno, Andrés De Leo, Horacio López y Luis Oliver; intendentes de la sexta sección electoral y el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre.