BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de enero de 2018
NOTICIAS
Rodríguez Larreta encantado con que Carrió sea candidata en la Ciudad
Así lo reiteró el jefe de Gobierno porteño, que de todos modos dejó claro que el tema será evaluado oportunamente hacia el final del verano.
14 de enero de 2017
Tal cual había señalado hace pocos días, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró a favor de la posibilidad de que Elisa Carrió pueda ser candidata en la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones.

Esa es una de las posibilidades que se barajan, aunque se sabe que la legisladora de la Coalición Cívica está más tentada por candidatearse en la provincia de Buenos Aires.

“Sería un orgullo”, señaló Rodríguez Larreta ante la pregunta sobre la posibilidad de que Carrió vuelva a ser candidata en la Ciudad. Esa posibilidad, recordemos, serviría para acotar las posibilidades del líder de ECO y embajador argentino en Washington, Martín Lousteau.

Con todo, Larreta recordó que “Lilita nos dijo muy claro lo que nos ha dicho siempre: alrededor del final del verano va a evaluar con Macri, y tomará también nuestra opinión en cuenta, para decidir cuál es el lugar donde puede aportar mejor a Cambiemos”.

La semana pasada Larreta y la gobernadora María Eugenia Vidal, más el vicejefe de Gabinete Mario Quintana, comieron un asado con Carrió en su casa de Capilla del Señor, donde todos los temas electorales se abordaron.