BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de enero de 2018
NOTICIAS
Efemérides: ¿Qué pasaba el 16 de enero de…?
Hace apenas dos años, el kirchnerismo en masa estallaba contra el fiscal Alberto Nisman, lanzándole una advertencia para la presentación que realizaría el lunes venidero.
15 de enero de 2017
La denuncia del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, a la presidenta Cristina Kirchner reactivaba la actividad de los legisladores en medio del receso parlamentario de verano. Mientras la oposición se aprestaba a conocer los detalles del supuesto plan para “fabricar la inocencia” de Irán a cambio de intercambios comerciales, la tropa kirchnerista se prepara para interpelar a fondo al fiscal.

Y en ese marco, Diana Conti lanzaba su advertencia el 16 de enero de 2015: “El lunes vamos a salir con los tapones de punta contra Nisman. Vamos a correr el velo de la mentira”. La diputada oficialista era vicepresidenta de la Comisión de Legislación Penal, que se reuniría el lunes 19 a las 15 con Nisman.

“Queremos que la reunión sea pública y no en secreto como lo intentaban (los opositores)”, agregaba Conti en diálogo con radio La Red. “Nisman desea ser corrido de la fiscalía AMIA, por eso denunció a la Presidenta”, expresaba Diana Conti y, con ironía, señalaba: “Le decimos a la hija de Nisman que se quede tranquila que no vamos agredir ni insultar a su papá”.