BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 21 de septiembre de 2018
NOTICIAS
“A veces Massa se come el microclima del Congreso”
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, advirtió que el líder del Frente Renovador “se debate entre actitudes muy responsables y otras que no lo son”. Y sobre estas últimas citó el episodio de Ganancias.
16 de enero de 2017
Eventual candidato a legislador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones, el intendente Jorge Macri carga con la cruz de las críticas de Elisa Carrió en su contra. Cauto, prefiere no malquistarse más con la diputada, e insiste en expresar ante cada consulta su “respeto” hacia ella. “Es una de las responsables de que Cambiemos haya ocurrido”, recuerda.

Y atribuye las críticas que periódicamente le dedica a “una lectura errónea”, o una “mala información”, e insiste en que está “tranquilo”. Pero es cauto respecto de la manera como esa postura afectará su postulación: “No lo sé. Yo sigo trabajando. Ella tiene relación con Mauricio y María Eugenia, y esto se resolverá entre ellos”. El, por su parte, trata de hacer su “aporte”. Si sirve, dice, “será desde un rol nuevo, y si no, lo voy a seguir haciendo en este rol”.

Entrevistado por Clarín, Jorge Macri advirtió sobre Sergio Massa que “en el Congreso Nacional siente que compite con Mauricio (Macri), entonces le cuesta menos acompañar decisiones de María Eugenia (Vidal) que del presidente. Pero no tiene que ver con la capacidad de Mauricio, sino con dónde se para el otro”.

“Hay una actitud de competencia que muchas veces lleva a que tomen decisiones equivocadas”, reprochó, citando puntualmente el proyecto de Ganancias, que a su juicio “fue una clara demostración de Sergio equivocándose. Se armó en el recinto, en un toma y daca de artículos y terminó siendo inviable. Fue uno de los momentos en los que Sergio demostró que sus ganas de competir con Mauricio le hicieron perder el Norte”.

Respecto de las serias críticas que le dedicó el presidente a Massa tras el episodio de Ganancias, el intendente de Vicente López señaló que “Sergio se debate entre actitudes muy responsables y otras que no lo son. Es él quien no termina de definir dónde se ubica, no es un problema de los que lo describimos. A veces se come el microclima del Congreso, de la tribuna, y eso lo desdibuja de cara a la gente. Pero esa es mi lectura, seguramente él tendrá otra”.