BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 22 de julio de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Daniel Salvador reemplaza por una semana a Vidal
El vicegobernador radical asumió como principal autoridad bonaerense por primera vez desde que fue electo y debe enfrentar rápidamente la crisis por inundaciones.
16 de enero de 2017
La gobernadora María Eugenia Vidal inició su semana de vacaciones y en su lugar asumió su vice, el radical Miguel Salvador, quien ya se hizo presente en las zonas de Pergamino y San Nicolas afectadas por las inundaciones.

Allí, Salvador se reunió con los intendentes Ismael Passaglia y Javier Martínez, quienes expresaron su preocupación por la situación, por lo que los ministros de Agroindustria, Leonardo Sarquís y de Desarrollo Social, Santiago López Medrano lo acompañaron.

Fueron evacuadas 170 personas en Pergamino que suman a las más de 200 en San Nicolás, e incluso, la directora de Acción Social María Rosa Méndez dijo se esperan muchos más.

Durante la recorrida, Salvador afirmó que “lamentablemente venimos atravesando estas dificultades que tanto daño generan, pero desde el gobierno provincial vamos a ayudar a todos los afectados de esta catástrofe”. De la misma manera, aclaró que “estamos trabajando en obras que puedan atenuar lo que este tipo de fenómenos producen”.

Por su parte, López Medrano explicó que "tal como nos pide la Gobernadora María Eugenia Vidal estamos trabajando en el lugar brindado ayuda a los vecinos afectados" y contó que "estuvimos reunidos en el comité de emergencia con el intendente Javier Martínez y recorrimos los barrios afectados donde pudimos conversar con los vecinos y escuchar sus necesidades”.

"Desde la provincia estamos cerca en las situaciones difíciles junto a los vecinos, brindando asistencia a los evacuados y luego en la vuelta a casa cuando baja el agua", finalizó el ministro de Desarrollo Social.

Sarquis, en tanto, manifestó que "este es un trabajo articulado y profesional con todos lo miembros del gabinete provincial, con el gobierno nacional, con los municipios y con los productores. Estamos poniendo a disposición las herramientas que pueda aportar la provincia de Buenos Aires".