BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de enero de 2018
NOTICIAS
Desde el GEN, cuestionan al Gobierno de Vidal
Sin nombrarla, Margarita Stolbizer habló de “ausencias” y reprochó “falta de previsión” en la provincia de Buenos Aires.
17 de enero de 2017
Las inundaciones son siempre motivo de reproches hacia las autoridades. En el caso de la provincia de Buenos Aires, donde este año se jugarán elecciones trascendentales, el GEN mostró los dientes y hasta Margarita Stolbizer salió a marcarle el territorio a María Eugenia Vidal.

En rigor de verdad, no la mencionó puntualmente, pero a través de un tuit quedó claro de quién hablaba. La líder del GEN disparó este martes que “las inundaciones vuelven a poner en crisis al Estado provincial x ausencias, falta de previsión y de atención. Ahora es cuando deben estar”.

Luego ella misma retuiteó sentencias del jefe del bloque provincial del GEN en Diputados, Marcelo Díaz, muy crítico y activo con el tema de las inundaciones. Díaz cuestionó al vicegobernador Daniel Salvador, a cargo del Ejecutivo en ausencia de la gobernadora Vidal, de vacaciones, señalando que “debió quedarse con los funcionarios responsables en San Nicolás hasta que las aguas bajen”.

Luego advirtió que “se falló en los alertas por no tener una red hidrométrica para anticiparse a la #inundaciones . Ley hace 4 años @danielscioli @mariuvidal”.

Por último, sostuvo que en San Nicolás “las aguas bajarán mañana, ahí debe haber estado, y los funcionarios, la gente perdió todo. NO HAGAN TIMBREO X FAVOR”.