BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de abril de 2018
NOTICIAS
La Cámara también le dijo que no a Felipe Solá
La Justicia rechazó habilitar la feria para tratar el planteo contra el decreto que permite a familiares de funcionarios ingresar al blanqueo.
17 de enero de 2017
La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal rechazó este martes habilitar la feria judicial para tratar el planteo de inconstitucionalidad presentado por el diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá, contra el decreto presidencial que permite a familiares de funcionarios ingresar al blanqueo de capitales.

Tal cual lo expresara oportunamente el fiscal interviniente, el rechazo del juez Carlos Grecco señala que no están dadas las condiciones necesarias para habilitar la feria judicial para tratar el tema.

El pedido de Solá había sido rechazado ya la semana anterior en primera instancia por la jueza en lo contencioso administrativo federal Rita Alián, que tampoco encontró que estuvieran dadas las condiciones de excepcionalidad que justificaran habilitar la feria.

El pedido de Solá se fundamentaba en la necesidad de actuar de manera urgente, pues el blanqueo concluye en el mes de marzo.