BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de abril de 2018
NOTICIAS
El kirchnerismo repudió “represión” a trabajadores despedidos de Clarín
La bancada que encabeza Héctor Recalde acusó al Gobierno Nacoinal y sostuvo que “el modelo neoliberal no cierra sin represión”.
17 de enero de 2017
Los diputados nacionales del bloque FpV-PJ, presidido por Héctor Recalde, expresaron su repudio contra “la represión con balas de goma y el desalojo de los trabajadores despedidos de Artes Gráficas Rioplatenses (AGR) del Grupo Clarín”.

“Las acciones represivas de las que son objeto una vez más los trabajadores, hoy de Clarín, son un accionar sistemático del gobierno de Macri y creemos firmemente que debe poner fin de una vez a este método que atenta contra todo tipo manifestación o protesta”, expresó el bloque a través de un comunicado.

Los legisladores kirchneristas hablaron de “vuelta al modelo neoliberal” y recordaron que hace un año vienen diciendo que eso “no cierra sin represión”. Putualizaron así que “tristemente el Gobierno insiste con estos métodos y con una clara negación de la realidad”.

Los kirchneristas acusaron al presidente Mauricio Macri de haber reprimido ya “a trabajadores, jubilados y docentes”, y se preguntaron con ironía “por qué no reprime a (el empresario británico) Joe Lewis”.