BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 21 de septiembre de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
No descartan retomar el debate sobre la división de La Matanza
Así se expresó el titular de la Cámara de diputados bonaerense Manuel Mosca, quien además remarcó que "requiere de un debate serio, sin ninguna especulación política".
17 de enero de 2017
La iniciativa, impulsada por el diputado provincial del GEN Marcelo Díaz, que apunta a dividir en cuatro partes La Matanza, tomó nuevamente impulso, luego de que el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Masco asegurara que están considerando retomar el debate.

Al respecto remarcó que "va a depender de la voluntad política que tengan los distintos sectores", ya que "en una Cámara donde no hay mayorías se necesita de la voluntad política de otros sectores para poder promover el debate y ponerlo en agenda. El lugar de presidente (del organismo) es estar a disposición de crear ámbitos para el debate", indicó el legislador a la agencia DyN.

En ese sentido, sostuvo que la posible división de La Matanza requiere de un "debate serio, sin ninguna especulación política", al tiempo que manifestó que "el año pasado tuve un rol distinto (como vicepresidente de la cámara baja bonaerense), fomenté el debate y estaba dispuesto a escuchar voces a favor y en contra".