BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 11 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Legisladores recuerdan a Nisman a dos años de su muerte
Se manifestaron a través de las redes sociales en el día del segundo aniversario del fallecimiento del fiscal.
18 de enero de 2017
A dos años de la muerte que conmocionó al país, legisladores recordaron a través de su Twitter al fiscal Alberto Nisman, encontrado con un disparo en su cabeza el 18 de enero de 2015.

Con el hashtag “#NismanPresente”, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acompañó las palabras “Memoria, Verdad y Justicia”.

Por su parte, la legisladora del Pro Cornelia Schmidt-Liermann escribió: “Terrorismo/ Irán/ Corrupción. Cadena que hirió a la República y dejó a 2 niñas sin padre. Son nuestros Derechos Humanos, que se haga justicia. #Nisman”.

“Lo que expreso ante la tragedia de otro habla más de mí que de él. #Respeto”, publicó el diputado de Cambiemos Waldo Wolff, acompañado por una foto que convoca al acto homenaje que se realizará este miércoles, a las 18, en Hipólito Yrigoyen y Bolívar.

También por el Pro, Silvia Lospennato dijo: “Memoria, Verdad y Justicia. Fiscal Nisman y Víctimas de la AMIA Presentes! Hoy y Siempre!”.

La legisladora porteña Paula Oliveto Lago (CC-ARI) pidió “Memoria y respeto”. “Alberto Nisman y sus hijas merecen justicia. No olvidar”, agregó.

En tanto, el diputado porteño Juan Pablo Arenaza (Pro) expresó: “Memoria y verdad para el ex fiscal Alberto Nisman, Justicia para todo un pueblo que espera respuestas para sanar las heridas #NuncaMás”.

“La muerte de Nisman es una mancha para nuestra democracia y no puede quedar impune. Exigimos justicia", tuiteó por su parte el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.