BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 20 de abril de 2018
LEGISLATURAS PROVINCIALES
El PJ quiere que De la Sota encabece la lista de diputados
Así se expresó el vicepresidente de la Unicameral cordobesa Daniel Passerini respecto a las elecciones parlamentarias de este año.
18 de enero de 2017
El vicepresidente de la Legislatura unicameral cordobesa Daniel Passerini aseguró que “desde el Partido Justicialista desean que José Manuel de la Sota encabece lista de diputados”, con vistas a las elecciones para la renovación parlamentaria este año.

“Ojalá que pueda acompañar al ex gobernador en esa postulación”, puntualizó Passerini, quien adelantó que renunciará a su cargo legislativo para hacer campaña.

Sobre la posición que tiene la gestión que encabeza Juan Schiaretti respecto del Gobierno nacional, el legislador de Unión por Córdoba dijo a Cba24n: “Valoramos con satisfacción que se hayan mejorado las relaciones institucionales entre los gobiernos nacionales y provinciales. Pero no somos parte de un mismo armado político”.

“Tenemos una visión crítica del gobierno nacional, sobre todo en lo que hace a la parte social. Se ha incrementado la pobreza un 40 por ciento. Las inversiones que eran la expectativa no llegan y lo que ha llegado es plata vía endeudamiento” expresó el legislador. No obstante, aclaró que se presentan como una oposición constructiva.

Además, aclaró que hay diferencias en relación a la posición que tiene el gobierno provincial: “Schiaretti es el gobernador de todos los cordobeses. Hay una distancia que expresemos exactamente lo mismo”.

También Passerini cuestionó el envió de fondos realizado por el presidente Mauricio Macri a la provincia de Buenos Aires y puntualizó que “no forman parte de ese modelo político”.