BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 24 de junio de 2018
NOTICIAS
Negri aseguró que el Estado “no” permitirá que la muerte de Nisman “haya sido en vano”
El presidente del interbloque Cambiemos envió una carta a los organizadores del acto que se realizará en homenaje al exfiscal.
18 de enero de 2017
Con motivo del segundo aniversario de la muerte del exfiscal Alberto Nisman, el jefe del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri, envió una carta de adhesión a los organizadores del acto en el cual este miércoles, frente a la sede de la UFI-AMIA, se rendirá un homenaje a su memoria.

“Nisman cumplió con su deber más allá de lo que el deber manda: con coraje y con valentía avanzó en la denuncia de lo que fue la mayor ignominia de los últimos tiempos, la firma del Memorándum con Irán, que quebró una política de Estado respecto a la búsqueda de verdad y justicia en la causa del atentado contra la AMIA”, expresó el radical.

En la misiva, el legislador destaca: “Hoy nos manifestamos sabiendo que la denuncia de Nisman será abierta y esperamos conocer certezas sobre la labor de quienes entorpecieron la investigación sobre su muerte desde el minuto cero”.

“Desde el Estado podemos mirar a los ojos a sus hijas y decirles que no vamos a permitir que la muerte de su padre haya sido en vano. Que a pesar del tiempo transcurrido y desperdiciado, somos cada vez más los argentinos dispuestos a perseguir la búsqueda de la verdad que él comenzó, porque estamos convencidos de que sólo así puede reconstruirse el tejido social y sólo así puede vivirse en una auténtica Democracia”, finalizó Negri.