BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 20 de julio de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Diputada espera que el Gobierno de Vidal “cumpla las promesas que nos hicieron”
Mónica López se refirió al momento de votar el endeudamiento y reclamó nueva infraestructura para las regiones afectadas por las inundaciones.
18 de enero de 2017
La diputada provincial por el Peronismo bonaerense Mónica López le reclamó al Gobierno que cumpla con las promesas realizadas respecto a las obras de infraestructura hídrica, tal como lo hicieron cuando “tuvieron que levantar la mano para votar el endeudamiento”.

En medio de la crisis sanitaria provocada por las inundaciones en el noroeste de la provincia la diputada remarcó el problema estructural de Buenos Aires, y la necesidad de “dedicarse a trabajar en serio”, y agregó: “Ya votamos el endeudamiento que tenía que ver con la cuenca del Salado y la culminación de las obras de infraestructura para la Provincia. Espero que este gobierno cumpla con los objetivos y con las promesas que nos hicieron a todos nosotros cuando tuvimos que levantar la mano para votar el endeudamiento”, en declaraciones a QM Noticias.

De todas formas, se refirió a la actual gestión bonaerense: “Le deseo lo mejor a María Eugenia, porque mientras estas cosas no salgan adelante tenemos la mitad de la provincia de Buenos Aires bajo agua, ganado perdido, infraestructura que no avanza y un nivel socioeconómico que va a ser muy difícil de solventar porque todo esto es pérdida para el campo, para la agroindustria, para las ciudades”.

Concluyó garantizando que van “a colaborar” y le desean “lo mejor al gobierno para que salgan adelante”.