BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de septiembre de 2018
NOTICIAS
Plaini reclama a la CGT “un plan de acción” frente a los despidos
El referente gremial y diputado nacional remarcó la necesidad de que las centrales obreras se pongan de acuerdo en el armado de un plan conjunto frente a las cesantías. Anticipó además un paro en el sector gráfico.
18 de enero de 2017
El diputado nacional y secretario general de canillitas Omar Plaini expresó su solidaridad con los trabajadores despedidos de AGR y manifestó que la industria gráfica realizará un paro de 24 horas por lo que allí ocurrió. Además, fue crítico con las políticas del Gobierno y la actitud de la CGT, que, advirtió, “tiene que cambiar o nos derrotarán uno por uno”.

"Este Gobierno cierra con represión y de la peor manera posible”, enfatizó el diputado, y agregó: “Lo que más lastima es que llegó con el voto popular, de muchos que hoy están arrepentidos. Tenemos que reaccionar, ya es tiempo", enfatizó en declaraciones a Radio 10.

El referente gremial fue contundente con la necesidad de que la CGT “elabore un plan de acción”, sostuvo que “no puede ser que el Gobierno se sienta con la CGT y dicen que no hay despidos y después se da vuelta, es tremendo" y agregó que “no podemos permitir q nos vayan derrotando de a uno. La CGT tiene que cambiar de actitud, juntarse con las otras centrales para no permitir esto”.

Por otro lado, Plaini indicó que hará una presentación en Diputados por las declaraciones del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien a través de un mensaje en la red social Twitter dijo: "Combata el hambre y la pobreza: cómase a un pobre", pidiéndole que dé explicaciones.