BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 25 de abril de 2018
NOTICIAS
Massa estará en la asunción de Trump
El líder del Frente Renovador estará esta semana en Washington, invitado por el exalcalde neoyorkino Rudolph Giuliani.
18 de enero de 2017
Hace rato que el presidente Mauricio Macri confirmó que no asistiría esta semana a la asunción de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. En representación de Argentina estará la canciller Susana Malcorra.

El que también estará es el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Según se conoció este miércoles, el tigrense viaja a Estados Unidos invitado por el exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, y permanecerá en ese país unos días, durante los cuales participará de la ceremonia de asunción del republicano.

Massa mantiene una relación desde hace tiempo con Giuliani, al que trajo en su momento a la Argentina para exponer en materia de seguridad. También había estado con él en marzo de 2014, para dialogar sobre temas de seguridad en general y la reforma del Código Penal. Hoy Giuliani forma parte del equipo presidencial de Trump, como asesor en ciberespionaje.

El año pasado Massa viajó también a Estados Uidos para asistir a la Convención Demócrata en la que fue proclamada Hillary Clinton candidata a presidente por su partido.