BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de julio de 2018
NOTICIAS
Stolbizer: “Yo no me voy con los renovadores, yo tengo mi partido”
La diputada nacional del GEN reivindicó su partido y aseguró que recién en abril “hablará” con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para fijar una posición de cara a las legislativas.
19 de enero de 2017
La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) se refirió a su acercamiento con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y no descartó una posible alianza de cara a las elecciones legislativas. “La relación que construimos puede terminar en una alianza, claro que sí”, señaló.

Sin embargo, aclaró que “nunca” habló con el tigrense acerca de la conformación de una lista conjunta y afirmó que ella “no” sabe qué hará Massa respecto a su candidatura. “El que lo conoce (a Massa) sabe que decide las cosas el último día”, dijo.

La legisladora insistió que hasta marzo no habrá novedades. “Vamos a hablar de esto en marzo en el GEN y en abril lo discutiremos con Massa”. En ese sentido, detalló: “Nunca hablé con Massa de armar una lista ni nada”.

Durante la entrevista en La Nación+ también reivindicó su pertenencia partidaria: “Nunca sería candidata de los renovadores. Si yo hiciera una coalición con Massa, él pondría sus candidatos y el GEN pondría los suyos. Yo no me voy con los renovadores, yo tengo mi partido”.

“No la veo a Cristina como candidata porque no veo al peronismo más cercano a ella muy interesado, creo que están buscando otra cosa”, sostuvo Stolbizer sobre la figura de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y añadió: “Para Cristina tener fueros necesita una estructura política que decida jugársela con ella, y no los veo en esa actitud”.