BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de enero de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Senadora responsabilizó al intendente de San Nicolás y a Vidal por las inundaciones
Cecilia Comerio cuestionó la “falta de respuesta de autoridades provinciales y municipales” por las inundaciones en la provincia.
19 de enero de 2017
La senadora Cecilia Comerio, del Frente para la Victoria, cuestionó la “falta de respuesta por parte de las autoridades municipales y provinciales en las zonas inundadas del noroeste bonaerense”.

“Me encantaría saber dónde está la gobernadora. Sé que está de vacaciones, pero es una vergüenza. Todavía recordamos claramente como -cuando estaba en campaña- decía que ella iba a estar en la épocas de inundación”, cuestionó Comerio, e hizo referencia a la “falta de respuesta y presencia de la mandataria provincial en los territorios afectados por la inundación”.

“Hoy estamos totalmente inundados y la verdad es que ella no se ha acercado. Necesitamos que las autoridades hoy estén presentes más que nunca”, resaltó.

Mientras que la senadora también responsabilizó el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, por la falta de previsiones municipales ante las inundaciones: “Cuando empezó a crecer el arrollo a las 9 de la mañana desde el municipio decían que estaban estudiando la situación e iban a informar. A las 2 de la tarde dijeron que era el pico, a las 7 de la tarde lo volvieron a decir y a las 9 de la noche terminaron evacuando a todo el pueblo".

Días atrás la senadora presentó en la legislatura bonaerense junto al bloque del FpV un pedido de declaración de emergencia económica, social, sanitaria y productiva para la zonas afectadas, al tiempo que realizó un pedido de informe exigiendo respuestas acerca de cuáles fueron las prevenciones y el plan de contingencia.