BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de octubre de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Desde Cambiemos remarcan: “Esta vez el Estado está cerca de todos los vecinos”
El diputado por el oficialismo Maximiliano Abad participó del programa “El Estado en tu barrio” y explicó “se trata de dar respuestas y soluciones para la gente”.
20 de enero de 2017
El diputado bonaerense Maximiliano Abad (Cambiemos) recorrió el barrio Jorge Newbery de Mar del Plata, en el cual se está desarrollando el programa “El Estado en tu barrio” y consideró que “esta vez el Estado está cerca de todos los vecinos”.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires desarrolla el programa "El Estado en tu barrio", a través del cual diferentes ministerios y organismos del gobierno se trasladan a lo largo de toda la geografía de la provincia para brindar en los barrios diferentes tipos de servicios. Esta semana se está desarrollando en la calle Paraguay 2280 de la ciudad de Mar del Plata.

Abad recorrió el barrio Jorge Newbery e invitó a los vecinos a que se acerquen y puedan resolver diferentes trámites sin necesidad de alejarse de sus casas y explicó que “queremos que todos los vecinos sepan que con esta política que venimos realizando se puede, desde aquí, desde el Newbery, tramitar el DNI, la partida de nacimiento o el cambio de domicilio”.

“También están disponibles las vacunas del calendario para los chicos, y la posibilidad de hacer consultas clínicas y pediátricas. Brindamos también asesoramiento sobre políticas de inclusión, como el caso de la Asignación Universal por Hijo, los programas sociales existentes y las jubilaciones y pensiones. Se suman, además, capacitaciones en prevención de adicciones, seguridad alimenticia y entrenamiento laboral. Para nuestro gobierno es política de estado número uno llevar el Estado a donde está cada vecino”, expresó.

El Estado en tu barrio estará hasta el próximo viernes 20 de enero en esta zona del barrio Newbery de Mar del Plata, aunque también se desarrolla de manera simultánea en los distritos de Merlo, San Miguel, General Rodríguez, Almirante Brown y San Vicente. “Es un despliegue enorme del gobierno provincial que tiene como único objetivo resolver problemas. Aquí no hay actos, no hay declaraciones ni ningún otro beneficiario más que el ciudadano, que quiere vivir mejor y tener un Estado que se lo facilite. Se trata de dar respuestas y soluciones que hagan la vida de todos un poco más simple. Por eso invito a todos los vecinos a que se acerquen, a que confíen en que esta vez el Estado está de su lado, y cerca de todos", finalizó Abad.