BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de enero de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Vidal “se fue una semana y dejó un gobierno totalmente en marcha”
Daniel Salvador, vicegobernador bonaerense a cargo por estos días del Ejecutivo provincial, realizó una enfática defensa de la mandataria y dijo que las respuestas del Gobierno ante las inundaciones “con o sin ella hubieran sido las mismas”.
21 de enero de 2017
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, rechazó las críticas contra la gobernadora María Eugenia Vidal por haberse ido de vacaciones en momentos en que hay inundaciones en la provincia de Buenos Aires, señalando que “la gente tiene en claro que si hay alguien que está comprometida con una presencia permanente es la gobernadora. Es una semana con sus hijas, es necesario tener la posibilidad de estar liberado de sus responsabilidades”.

“Se fue una semana y dejó un gobierno totalmente en marcha”, remarcó el dirigente radical.

Asimismo aclaró que “más allá de la situación angustiante del agua, las respuestas del Gobierno con ella o sin ella hubieran sido las mismas. Estuvo organizado de la misma manera. Las vacaciones fueron algo programado”.

En declaraciones a Radio 10, señaló que “Vidal está metida en el ámbito de la tarea de la Provincia hace más de dos años, tener hijos chicos y poder tener una semana para ellos me parece natural”.

De cara a las elecciones, Salvador señaló que “nos preparamos para las elecciones gestionando. Tenemos la tranquilidad de poder mostrar la Provincia en plena obra pública. Es el plan más importante que se recuerde de la Provincia”. En ese marco estimó que la valoración que hará la gente “va a ser muy positiva”.

“Muchos intendentes van a valorar una gestión que no hace diferencia entre un partido y otro, y que ha puesto recursos para obra pública y que las decisiones son de Estado”, remarcó el vicegobernador radical, que agregó que “estamos más que orgullosos que con la incorporación del radicalismo en Cambiemos para poder terminar con una etapa de muchos años y haber cambiado un signo político y poder gobernar de una manera distinta. Lo que queda por hacer es muchísimo”.

Consultado por la situación de Milagro Sala, Salvador señaló que “La justicia de Jujuy ha dado todas las explicaciones por qué Milagro Sala está detenida. Los organismos tiene que observar in situ lo que pasa con la causa y que tomen contacto directo con la causa. No consideramos de ninguna manera que sea una presa política”.