BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de enero de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Quintana le reclamó a Lousteau que defina si es aliado u opositor
El jefe del bloque de Legisladores del Pro cuestionó el posicionamiento del líder de ECO de cara a las elecciones y remarcó que “su actitud no es constructiva para la Ciudad”.
23 de enero de 2017
De cara a las elecciones legislativas, los armados políticos porteños comienzan a definirse. El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, elogió el sábado la posibilidad de que Elisa Carrió fuera candidata en la Ciudad y una semana antes, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, había dicho lo mismo.

Al respecto, el embajador en Washington y líder de ECO, Martín Lousteau, respondió que “en la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso”. Y agregó: “Para mí Cambiemos es una coalición con voces distintas y no con voces que se anulan. No querían tener una discusión sobre un montón de cosas y por eso no hubo primarias”

Quien rápidamente le respondió fue el jefe del bloque de legisladores del Pro, Francisco Quintana: “En la Ciudad planteamos un espacio amplio pero ellos deberán decidir”, disparó Quintana en diálogo con Gustavo Sylvestre por Radio 10.

Además, señaló que “han votado en contra de proyectos que consideramos claves para la Ciudad”, y remarcó que “la actitud de Lousteau no es constructiva para la Ciudad”.

Por último, en línea con los referentes de Cambiemos, Quintana elogió a la líder de la Coalición Cívica: “Carrió es un buen ejemplo de que el Pro acepta las críticas. La actitud de la Coalición Cívica, aun con críticas, es constructiva”, explicó Quintana.