BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 22 de abril de 2018
NOTICIAS
Peña recordó que el DNU de las ART está en línea con lo aprobado en el Senado
“El decreto busca cortar con la industria del juicio laboral, que funciona con una lógica mafiosa”, expresó el jefe de Gabinete sobre la reforma al régimen de riesgos de trabajo.
24 de enero de 2017
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo este martes que el decreto del Poder Ejecutivo Nacional que modifica el régimen de riesgos de trabajo (ART) “busca cortar de forma urgente con la industria del juicio laboral, que funciona con una lógica mafiosa”.

Peña recordó, además, que el contenido del decreto está en línea “con el proyecto de modificación que salió con alto nivel de consenso” en el Senado de la Nación a fines del año pasado.

El lunes el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, señaló que la reforma que impulsó el Gobierno apunta a "cuidar los derechos de los trabajadores y a darle más certeza" al sistema.

El titular de la cartera laboral explicó que el decreto de necesidad y urgencia, que fue publicado ayer en el Boletín Oficial, fija “un criterio uniforme para cada uno de los accidentes y de los siniestros que ocurran”.