BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 25 de junio de 2018
NOTICIAS
“La gente tiene que trabajar más porque en este país no trabaja nadie”
Elisa Carrió ponderó el DNU por el cual se eliminaron los llamados feriados “puente”. Además, dijo que enero se “justifican” los decretos y que si se convoca a extraordinarias “no hay quórum” porque “están todos de vacaciones”.
24 de enero de 2017
A la salida de Comodo Py, luego de ratificar su denuncia contra el jefe de la AFI, Gustavo Arribas, la diputada Elisa Carrió celebró el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), a través del cual se eliminaron los feriados “puente” del calendario 2017.

“Lo de los feriados me parece bien. La gente tiene que trabajar más porque en este país no trabaja nadie”, expresó la aliada del Gobierno nacional.

Además, “Lilita” defendió el método utilizado por el presidente Mauricio Macri, que también por decreto modificó la ley de ART, y dijo que durante el receso “es el único momento cuando se justifican los DNU”.

Y consideró que convocar a sesiones extraordinarias en el primer mes del año es un despropósito porque “no viene ni un solo diputado, si están todos de vacaciones. No hay quórum”. Aunque señaló que igual hay “muchos diputados que están trabajando”.