BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de julio de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
“Nunca vi drogarse a nadie de La Cámpora, yo soy el único”
El diputado José Ottavis disparó además que Carlos Menem “tomaba cocaína”. Críticas a Daniel Scioli y confesiones de su intimidad.
24 de enero de 2017
Siempre polémico y sin ahorrar detalles de sus intimidades, el legislador José Ottavis brindó una entrevista a la revista Playboy. El camporista pasó por distintos temas, y entre ellos habló de sus adicciones. Reveló que durante los años de gobiernos kirchneristas tomaba un litro y medio de whisky por día y que eso lo ayudaba a dormir por la noche. “Elegía no tomar la pastilla para dormir. Entonces, con el whisky, yo, durante un día entero, capaz al final, me dormía”, detalló.

A pesar que contó que logró salir de la adicción, se jactó del consumo de la bebida. “Todo lo que hice en mi vida política es éxito: armé todas las listas, di todas las peleas. Todo eso, fue tomando un litro de whisky por día”.

También, dijo que “hace un año y medio” vio “la cocaína por primera vez en mi vida” y que en ese momento pensó: “Acá está la solución a todos mis problemas”.

Ottavis aseguró que consumir whisky o cocaína “no te modifica” en las decisiones que tiene que tomar como funcionario. “En la toma de decisiones no te modifica en nada. Pero ni la cocaína ni el whisky ni nada te modifica”, dijo.

Y fue más allá, disparó que el expresidente y actual senador, Carlos Saúl Menem, “también tomaba cocaína”. Por otro lado, afirmó que “de La Cámpora nunca vi drogarse a nadie. Me imagino que se drogarán, o capaz yo soy el único”.

Por otro lado, volvió a apuntar contra la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a quien acusó de pagar “sobres” para su “blindaje periodístico”. Pero lo más sorpresivo es que la comparó con su antecesor: “Como Scioli. Nadie decía que la Provincia estaba mal gobernada. Nadie contaba lo que decíamos nosotros en la Cámara de Diputados. ¿Por qué? Porque había un sistema periodístico a cuenta de sobres para no putearlo”.

Y agregó: “Yo fui el tipo que más en contra estuvo de que Scioli fuera candidato. Pero una vez que fue, fui el más militante”.

Recordando su salida como jefe de bloque de los diputados del FpV en la Legislatura bonaerense, Ottavis expresó que lo “echaron” y que su “error” fue “ser jefe de bloque”. “No me di cuenta que de ese bloque de 36 había muchos que no la quieren a Cristina. Ni a Néstor. Ni a nosotros. Me puse de novio con Vicky (Xipolotakis) y esa fue la excusa para deshacerse de Ottavis”, sostuvo. Respecto de esto último, asoció su relación amorosa con la vedette a que “para hacer política hay que ser famoso”.

Durante la misma entrevista, el diputado bonaerense confesó que durante su infancia fue víctima de abuso sexual, junto a uno de sus hermanos, por parte de un familiar. “No me acuerdo bien qué fue lo que pasó. Lo que sí, toda mi vida se repitió esa sensación de muerte, de tristeza, de angustia, de ‘por qué me hacés esto’”, contó.