BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de octubre de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
D’Onofrio: “En seguridad, con buenas intenciones no alcanza”
El senador provincial y referente del Frente Renovador expresó su preocupación por la política de seguridad de la gobernación bonaerense para solucionar los problemas en esa materia.
24 de enero de 2017
El senador bonaerense y presidente del bloque de Senadores del Frente Renovador Jorge D’Onofrio expresó su preocupación ante la actual política en materia de seguridad en la provincia. También remarcó que espera que el tratamiento del Código de Etica Pública sea parte de la agenda del Gobierno y recuerda que “quienes hoy son oficialismo, cuando eran oposición lo reclamaban. Es el momento ideal para reunir los consensos y llevarlo a la práctica”.

Sin embargo, D’Onofrio lamentó que el oficialismo “no tenga proyecto propio, ni quiera que esto avance”, y agregó con sorna “esperemos que no se aplique el teorema de Baglini: quienes están en la oposición plantean las propuestas más osadas y cuando llegan al gobierno se olvidan de todo”, en diálogo con Radio Splendid.

Por otro lado, el referente del massismo expresó la necesidad de tener un control muy estricto de los 25 mil millones de pesos girados del Gobierno nacional y que sean coparticipables con los municipios, “no queremos un ejecutivo central con el látigo y la chequera”. “Hoy los organismos de control están en manos del oficialismo”, agregó con preocupación.

Además, sobre los problemas de seguridad en la provincia el legislador remarcó que “no alcanzan con las buenas intenciones cuando los bonaerenses necesitamos resultados”, y afirmó que “se viene haciendo más de lo mismo”.

Finalmente, el diputado, quien acompañó a Massa durante la jura de Donald Trump, desmintió que el líder del FR haya participado en las marchas Anti-Trump, “fue un mero observador”, aseguró.